martes, 4 de noviembre de 2014

Concurso de fotografía contra la violencia de género



Comienza el mes de noviembre y desde el Programa Escuela Espacio de Paz queremos sumarnos al Programa de Coeducación trabajando desde el centro en la sensibilización contra la gran lacra social que supone la violencia contra las mujeres. 
La Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga y el Instituto Andaluz de la Mujer han convocado el V Concurso de Fotografía contra la violencia de género. El lema de este año es “Por una convivencia sin violencia. ¡Stop! Violencia de género” y como en cursos anteriores se elaborará el calendario educativo digital con las fotografías ganadoras.
Esta iniciativa tiene como objeto sensibilizar a todos los sectores de la comunidad educativa sobre la importancia de trabajar por una sociedad más igualitaria, en la que no tenga cabida la violencia de género, fomentar su corresponsabilidad entre mujeres y hombres y estimular la creatividad de las personas participantes, difundiendo los trabajos a través de un calendario y una galería virtual.
El plazo para la presentación de las fotografías acaba el 16 de noviembre, en este enlace tenéis toda la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario