martes, 30 de enero de 2018

GRACIAS

Gracias a tod@s por vuestra participación y colaboración en las actividades realizadas para conmemorar este Día de la Paz.

Gracias a todo el alumnado y profesorado que ha confeccionado nuestras grullas de origami en relación al corto de Sadako.

Gracias al alumnado que ha participado en la lectura del manifiesto 2000 y en la lectura del discurso de Malala ante la ONU.

Gracias al grupo de alumnas de 1º de la ESO que ha realizado la "performance" sobre la canción de Pablo Alborán y a los que habéis puesto voz  a este tema.

Gracias a todos los colaboradores y profesorado que habéis puesto tantas ganas y entusiasmo ayudando a construir las cortinas de grullas de papel, a colgarlas en el hall, a crear este magnífico mural-grafitti temático conmemorativo, a instalar el equipo de sonido para el acto en el recreo, a ceder vuestro tiempo y paciencia para los ensayos.

Y en general a tod@s los que de forma voluntaria, desinteresada, directa o indirectamente habéis contribuido a que hoy se pudiera plasmar en 20 minutos todo el trabajo realizado.

Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario